Invepat participa en la Campaña Solidaria #TodosPorCórdoba

En estos tiempos difíciles en el que nos encontramos creemos que es más importante que nunca estar todos unidos y ayudarnos los unos a los otros.

Es por ello que Invepat va a formar parte del movimiento solidario #TodosPorCórdoba. Esta iniciativa solidaria consiste en movimiento que conecta a las empresas de nuestra ciudad con el Banco de Alimentos Medina Azahara para crear una red de solidaridad que permita tener una alimentación básica para los que más lo necesitan.

Gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Córdoba y el Banco de Alimentos se agilizará la entrega de alimentos de primera necesidad para aquellas familias más vulnerables en esta crisis de COVID-19.

Invepat no es ajena a esta realidad y se sumará a otras empresas con corazón solidario de Córdoba aportando donaciones económicas para que el Banco de Alimentos siga disponiendo de alimentos y recursos ante esta situación de urgencia social.

Aquella empresa que aún no lo haga y quiera sumarse a esta iniciativa, puede hacerlo en la página web www.todosporcordoba.es. Es tan fácil como inscribirse como Empresa Solidaria y hacer una aportación económica al Banco de Alimentos Medina Azahara.

Todos unidos somos más fuerte. Ahora más que nunca #TodosPorCórdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *